NUESTRA HISTORIA, MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Sobre Nosotros

Atendemos a nivel nacional con nuestra fuerza de venta propia.

Línea de Productos Farmaceúticos

Atendiendo a mas de 10 mil boticas y farmacias a nivel nacional.

Línea Veterinaria

Atendiendo a clínicas veterinarias, pet shops y tiendas virtuales a nivel nacional.

Línea de Bebidas Funcionales

Atendiendo el mercado de hoteles y autoservicios a nivel nacional.

Desde 2012 atendemos a nivel nacional

PRESENTACIÓN

NEXTPHARMA inicia operaciones en el 2012, nos especializamos en la distribución de productos farmacéuticos y afines con una fuerza de ventas propia y movilidades especialmente acondicionadas en el cumplimiento de las Buenas Practicas de Distribución y Transporte.

  • Línea de Productos Farmaceúticos
  • Línea Veterinaria
  • Línea de Bebidas Funcionales
Nuestros inicios

HISTORIA

NEXTPHARMA inicia operaciones en el 2012 representando a la empresa farmacéutica NOVAX, una empresa que nos permitió poder atender a sus clientes y poder aperturar y coberturar nuevas zonas, actualmente atendemos a boticas y farmacias a nivel nacional, al 2019 tenemos en nuestra cartera más de 10 mil clientes registrados.

En el 2019 iniciamos la distribución de la línea veterinaria producida por BIOVEX FARMA SAC, este reto nos permite coberturar Clínicas Veterinarias, Pet Shops y tiendas virtuales donde se comercializan los productos de BIOVEX, todo cumpliendo con las normas de Buenas Practicas de Distribución que garantizan la calidad de los productos que distribuimos.

También iniciamos en el 2019 la distribución de los productos de la empresa SCIENTIA SAC, empresa que produce una línea de bebidas funcionales para consumo humano, gracias a este nuevo reto estamos cubriendo el mercado de hoteles y autoservicios que son el mercado objetivo de los productos de SCIENTIA.

.

Misión

NEXTPHARMA distribuye productos farmacéuticos y afines cumpliendo con la Buenas Practicas de Distribución y Transporte garantizando de esta manera que los productos que distribuimos lleguen en las mejores condiciones de calidad a nuestros clientes.

Visión

Para el 2024 NEXTPHARMA tendrá la capacidad de hacer distribución de las líneas que representa a nivel nacional.

.

Valores

Compromiso: El Compromiso de todo nuestro equipo multidisciplinario es brindar a nuestros clientes la adecuada distribución de los productos que representamos.

Trabajo en Equipo: Nuestro equipo se apoya mutuamente en la búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes.

Innovación: Buscamos innovar en nuestros procesos para poder satisfacer de la mejor manera a nuestros clientes.

.

Escríbenos

8 + 1 =